Conectáte con nosotros

Elecciones Municipales 2021

Elecciones municipales: “Le veo muy mal a la oposición”, aseguró Martín Arevalo

Senador Martín Arevalo. (Foto Gentileza)

Senador Martín Arevalo. (Foto Gentileza)

El senador Martín Arevalo, dio su opinión sobre la situación actual de la oposición frente al partido colorado. Expresó que a la vista el compromiso de los dirigentes del partido colorado, que está reflejado en los encuenros políticos. Aseguró que la unidad está más latente que nunca, por lo que llevan gran ventaja ante la oposición.

“Creo que el Partido Colorado va salir bastante fortalecido en estas elecciones a nivel general”, dijo a la 780 AM. “Hay algunas situaciones del partido, donde no hay una unidad del 100%, yo diría del 60%, pero con todo esa situación de igual manera le veo muy mal a la oposición”, continuó.

Agregó que “soy un respetuoso de la frase un amigo de un colorado es otro colorado”, con respecto a los últimos encuentros que se registraron. Además, dijo que se debe mostrar fortaleza y la unidad, más en estos tiempos.

“Se tiene que demostrar unidad en Guairá, y Horacio es una pieza importante y un engranaje, Rodolfo tiene su equipo, hoy necesita el respaldo por eso se desplazó hasta la casa de Horacio donde tuvieron el abrazo”, expresó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos