Conectáte con nosotros

Política

Ovelar sobre Concordia Colorada: “Hasta el 10 de octubre tenemos que aguantarnos”

Silvio Beto Ovelar, senador. (Foto Senado).

Silvio Beto Ovelar, senador. (Foto Senado).

El senador Silvio “Beto” Ovelar, habló sobre la Concordia Colorada, que cree que se va a dar luego del encuentro que se realizaría este sábado entre dirigentes políticos de Honor Colorado y Colorado Añetete, pese a los últimos sucesos no muy alentadores que se dieron entre políticos de los distintos bandos.

Ovelar, comentó a la 780 AM, que, en ese momento, se encontraba en el Palacio de Gobierno, esperando reunirse con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para realizarle una invitación formal para el encuentro político. “Yo confío en que se puede dar una Concordia Colorada. Considero que este es el momento más importante en que podemos unirnos para estos compromisos electorales importantes que vamos a tener en las municipales”, apuntó.

Al ser consultado, si todo eso podría ser posible, luego de los últimos cruces como el que tuvo “Calé” Galaverna con “Cachito” Salomón y otros ya de público conocimiento, el senador dijo que “hasta el 10 de octubre tenemos que aguantarnos únicamente entre todos”.

“Yo creo que hay que dejar todas las diferencias de lado y unirnos para poder tener el resultado esperado para los comicios próximos. Mi intención es que ese día el presidente de la República, Mario Abdo y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes puedan unirse en ese encuentro republicano”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos