Connect with us

Política

Funcionarios colorados dicen tener un millón de votos para Velázquez en el 2023

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. Foto: Gentileza

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. Foto: Gentileza

Desde la Central de las Coordinadoras Coloradas de Funcionarios Públicos aseguran que en el gremio reúnen entre 1.000.000 a 1.200.000 de votos a favor de Hugo Velázquez para la presidencia de la República para las Elecciones Generales del 2023.

“Nosotros somos 350.000 funcionarios públicos, de eso somos 250.000 funcionarios públicos colorados, estamos todos empadronados y tenemos los votos seguros de los compañeros, a esos hay que multiplicar por cuatro o cinco”, expresó Alberto Cañete, presidente de la Central de las Coordinadoras Coloradas.

“La mayoría del funcionariado público tiene una inclinación hacia Hugo Velázquez, se lo apoya. Sabemos la forma de trabajar de Hugo, es un funcionario que empezó desde abajo y hasta ahora sigue haciendo carrera administrativa porque va escalando de estamento a estamento y el último eslabón que va a alcanzar es de presidente de la República”, agregó, en entrevista con la 1020 AM.

Sobre la dupla entre el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez y el senador José Ledesma sostuvo que “ni remotamente existirá esa candidatura”. “Jamás va a existir esa candidatura. Eso es una expresión de deseo”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!