Conectáte con nosotros

Política

Cartes se reunió con dirigentes del Guairá con miras a elecciones municipales

Durante la llegada de Horacio Cartes y la comitiva. (Foto GEN).

Durante la llegada de Horacio Cartes y la comitiva. (Foto GEN).

El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, viajó hasta la ciudad de Villarrica (Guairá), con una comitiva importante de correligionarios, con el fin de buscar la unidad partidaria con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre. La actividad se llevó a cabo en el complejo San Francisco.

El presidente del Congreso, Pedro Alliana, acompañó al ex mandatario, y además estuvieron presentes el vicepresidente de la ANR, José Alderete, los senadores Silvio Ovelar, Antonio Barrios y los diputados Ever Noguera, Fernando Ortellado y otra autoridades partidarias.

Del encuentro también participó, el senador Rodolfo Friedmann, quien tomó el micrófono para instar a sus compañeros del partido a dialogar con el fin de lograr la unidad.

“El mensaje fundamental de hoy es decir que el colorado tiene una herramienta fundamental, y esa herramienta es el diálogo. La herramienta del diálogo que tiene que ser utilizada por todos nosotros los que estamos en la arena política”, expresó.

“Podemos tener divisiones y visiones diferentes, esas diferencias hace que nuestras internas sean intensas. Hace que nuestras internas enciendan la mecha colorada”, continuó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos