Conectáte con nosotros

Política

Concertación para municipales en Ñemby

Gentileza

Gentileza

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y la Concertación Nacional Frente Guasu, integrado por el Partido Popular Tekojoja, el Partido País Solidario y los candidatos del Frente Guasu a la concejalía municipal firmaron un acuerdo programático en el marco de la construcción de unidad política en la ciudad de Ñemby.

El paso dado constituye un gran respaldo a la candidatura Lic. Héctor Lesme a la intendencia municipal representante de la Lista 2. A partir de ahora el trabajo en conjunto apuntará al eje programático de co-gobierno municipal de la ciudad de Ñemby, para fortalecer la unidad política con miras a las elecciones generales de 2023.

Los firmantes acordaron además mantener un eje programático relacionado al medio ambiente, para protegerlo, cuidarlo, conservarlo y mejorarlo, desde un espacio de activa participación de la Dirección de Medio Ambiente que será integrada por los adherentes.

El documento fue rubricado por los senadores Blas Lanzoni (PLRA) y Sixto Pereira (FG), el diputado José Rodríguez (PLRA), el candidato a intendente por el PLRA Héctor Lesme, la candidata a concejal Lucy Montenegro y la representante del PPS Amelia Pereira.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos