Conectáte con nosotros

Política

Burdo: ahora Ovelar califica de “maricón” a Salomón por ventilar conversaciones privadas

El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar fue tajante este miércoles al calificar como “maricón” a su colega, Óscar “Cachito” Salomón, presidente de la Cámara Alta, por haber estado revelando presuntas conversaciones privadas que se dan entre políticos. Además, el parlamentario afirmó no haber escuchado lo declarado por “Cachito” en contra de “Calé” Galaverna, a quien acusó de haber recibido una mensualidad en concepto de defensa política de Horacio Cartes cuando este fue presidente de la República.

El senador Silvio Ovelar aseguró que en las reuniones en las cuales participó “no escuchó nada” respecto a la denuncia realizada por Óscar Salomón contra “Calé” Galaverna. “De las otras cosas que escuché no voy a decir. Yo no actúo como maricón en la política”, declaró, en entrevista con la 1020 AM.

Sobre las denuncias, expresó que lamenta mucho que se haya entrado en ese juego y manifestó que prefiere no opinar porque “en algún momento va primar la sensatez”.

Agregó que él estuvo en la reunión de bancada citada por Salomón en donde presuntamente Galaverna reveló haber recibido dinero de Cartes. Ovelar dijo que particularmente no escuchó tal confesión.

Antecedentes

El presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón y su colega, el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna sacudieron la arena política el viernes cuando empezaron a decirse de todo, con graves y serias acusaciones que podrían comprometer a ambos legisladores. Galaverna denunció que Salomón busca quedarse con el negocio de los juegos de azar en el país, evitando el voto censura al actual titular de la Comisión Nacional de Juegos de Azar.

“Cachito” le respondió que la edad le juega una mala pasada y que es “un viejo decrépito”. Además, aseguró que “Calé” cobraba antes USD 100.000 mensuales durante casi dos años por defender políticamente a Horacio Cartes cuando era presidente de la República, lo que Galaverna terminó negando.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos