Conectáte con nosotros

Política

Municipales: Pakova Ledesma lamentó falta de unidad del PLRA

José Pakova Ledesma, senador (Foto Gentileza).

José Pakova Ledesma, senador (Foto Gentileza).

El senador José “Pakova” Ledesma, habló sobre la falta de unidad en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y lamentó que el directorio no se haya encargado de trazar un plan para las elecciones municipales, con el fin de impulsar las candidaturas.

“Nosotros más bien estamos en las bases, acompañando las candidaturas del partido en los distintos municipios. A nivel partido no avanza nada, no se discute nada, no hay un plan” dijo a la 780 AM.

Apuntó que es tiempo de trabajar por la unidad del partido, para ver la forma de ayudar a los candidatos a intendentes y concejales, en su campaña política, pero eso no pasa.

Por otro lado, se refirió a las propuestas que buscan que las invasiones de tierras sean consideradas un crimen, dijo que no está de acuerdo con la normativa, debido a que hay tierras del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) ocupadas por personas que no son sujeta del estatuto.

“Creo que no debe ser un crimen, depende de cómo se analiza, porque hay tierras del Indert que están ocupadas por ciudadanos que no son sujetos del estatuto. Son situaciones que uno tiene que manejar, yo personalmente siempre trato de llegar a la institución”, expresó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos