Conectáte con nosotros

Política

¿Se irá Arnaldo Giuzzio? “Por ahora no”, dijo Abdo Benítez

Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior. (Gentileza)

Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior. (Gentileza)

Son momentos de furia en la que la inseguridad vuelve a mostrar su cara más cruel y aterradora. En las últimas semanas, el delito volvió a un nivel preocupante con una gran cantidad de hechos graves que dejan muertos y heridos.

Ante la ola de delincuencia que reina con autoridad en el país, surgió el rumor que el ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, dejaría el cargo por la falta de respuestas ante esta problemática. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue consultado por periodistas sobre esta cuestión cuando se encontraba en el Palacio de López y su respuesta fue contundente. El presidente informó que no cambiará a Giuzzio, pese a los cuestionamientos que recibe. “Por ahora no”, fue la breve, pero convincente respuesta que dio ante la pregunta si cambiaría o no al cuestionado miembro de su gabinete.

De esta forma, el mandatario desmintió los rumores que surgieron en las últimas horas acerca de una posible dimisión o despido de Giuzzio del Ministerio del Interior, ante la ola de inseguridad que se siente tanto en las calles urbanas como en áreas rurales.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!