Conectáte con nosotros

Política

“Alliana es presidente de la ANR, pero solo actúa como titular de Honor Colorado”, según Lilian Samaniego

Senadora Lilian Samaniego. (Foto Gentileza)

Senadora Lilian Samaniego. (Foto Gentileza)

La senadora Lilian Samaniego, se refirió a la situación actual del partido colorado. Para la parlamentaria la ANR está vacía y sin conducción, ya que su titular, Pedro Alliana, actúa más como presidente del movimiento Honor Colorado.

“Tenemos un partido vacío y sin conducción, no entro en el ataque personal a Pedro Alliana, que es presidente del Partido Colorado, pero lamentablemente no existe colorado que no me admita lo que voy a decir, Alliana es presidente de todos, de la ANR, pero solamente actúa como presidente del movimiento Honor Colorado, responde a un sector del partido no al partido en sí”, expresó en estudios de Radio Ñanduti.

La legisladora lo recordó cuando lo conoció en Ñeembucu, cuando era candidato al partido y en las mediciones solo registraba un 7%. “Unos cuantos dirigentes que tenemos mucha historia en el partido le agarramos de la mano y le hicimos recorrer el país, pero con la certeza de cómo le apoyamos y le apoye para que él sea presidente”, expresó.

Por otra parte, sobre la dupla Santiago Peña – Pedro Alliana, la senadora dijo que “dudo mucho que esa dupla pueda funcionar representando a la familia colorada para futuro”

“El partido colorado tiene hoy el desafío del 10 de octubre, no están hablando con los candidatos a concejales ni candidatos a intendentes, no están preparando la estructura del partido como hace falta para que tengamos el mayor de los éxitos se están priorizando otras cosas”, dijo.

Terminó asegurando que no existe unidad en el partido colorado. “Esto no es la unidad, la unidad es el respeto en el disenso. La muestra de que no hay conducción es la respuesta de Santi Peña para mí, pero una persona que tiene 5 años de afiliado en el partido pues le dicen lo que tiene que decir, desconoce la historia del partido”, enfatizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos