Conectáte con nosotros

Política

Efraín Alegre “rehúye al debate” y se encuentra “prófugo”, según diputado

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Gentileza

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Gentileza

El parlamentario Carlos Silva, denunció que el presidente del partido liberal, Efraín Alegre “rehúye” al debate. Aseguró que por su culpa es que el directorio del PLRA no sesiona y eso “perjudica los intereses del partido”.

“El presidente del partido rehúye al debate y pedido de explicaciones respecto al manejo de finanzas partidarias, se encuentra prófugo, genera una orfandad de los candidatos y es triste. No puedo entender por qué no se reúne el directorio, eso hace daño a los intereses del partido y puede debilitar a las elecciones”, lamentó en comunicación con la 650 AM.

Expresó además que es necesario darle un giro al manejo del partido liberal, con el fin de darle transparencia a la situación financiera y a partir de ahí encarar acciones para enfrentar las elecciones municipales del 10 de octubre próximo.

“Más que nunca sentimos victorias en un centenar de municipios, es triste que el PLRA por falta de diálogo, precisión financiera pueda perder esta oportunidad. El tema es bastante peligroso, más todavía para un partido de oposición, debería de ser protagonista y no espectador”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!