Conectáte con nosotros

Política

¿Sellarán “unidad”?: Abdo y Cartes se ven este sábado en el aniversario de la ANR

El próximo sábado 11 de setiembre se conmemora el aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y el festejo oficial se realizará en Ybycuí, ocasión en que asistirán el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y su antecesor, Horacio Cartes, ambos importantes líderes de la nucleación.

Esto fue informado por el presidente del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana, tras la finalización de la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, en la mañana del jueves.

“Para este sábado se prepara el festejo del aniversario del Partido Colorado en el Parque Nacional General Bernardino Caballero, a las 08:30 con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ex Presidente de la República, Horacio Cartes”, expresó.

El acto oficial se realizará en el distrito de Ybycuí. “Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los correligionarios el sábado 11 de setiembre, a las 08:30, seguido de una ofrenda floral al General Bernardino Caballero, palabras del presidente del Partido y luego cada uno irá a festejar en sus respectivas seccionales. La invitación para todas las personas”, culminó.

Abdo faltó a encuentro con Cartes

El fin de semana pasado se realizó un encuentro masivo de dirigentes del Partido Colorado en el Guairá, en el contexto de la búsqueda de la “unidad partidaria” con miras a las elecciones municipales de octubre, ocasión en que se esperaba el “abrazo republicano” entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el expresidente, Horacio Cartes, ambos líderes de los movimientos mayoritarios de la nucleación, para sellar este proceso.

Importantes figuras de ambos movimientos acudieron al evento pero el gran ausente fue el titular del Ejecutivo Nacional, quien en cuyo lugar asistió el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos