Conectáte con nosotros

Política

Senadores posterga tres proyectos que prevén aumentar penas a invasores de tierras

Sesión de la Cámara de Senadores. Foto: Gentileza.

Sesión de la Cámara de Senadores. Foto: Gentileza.

La Cámara de Senadores postergó por 22 días el estudio de tres proyectos de ley que tienen que ver con el aumento de penas para quienes invadan tierras. El senador Víctor Ríos fue quien realizó la solicitud, que tuvo 24 votos a favor, 15 en contra y 6 ausencias.

Ríos, expresó que la modificación del Código Penal necesita de un análisis más exhaustivo para poder llegar a una conclusión. Expresó que hasta la Pastoral Social solicitó que se tome con tranquilidad el debate.

Votación nominal. (Foto Cámara de Senadores).

Las propuestas postergadas son el proyecto de ley “que modifica el artículo 142 de la ley Nº 1.160/97 ‘Código Penal y sus modificatoria Ley Nº 3.440/2008, que fue presentado por los senadores Antonio Barrios y Sergio Godoy; proyecto de ley “que modifica el artículo 142 de la Ley 3.440/2008 ‘Que modificó el artículo 142 de la Ley Nº 1.160/1997 ‘Código Penal’”, presentado por los senadores Enrique Riera, Fidel Zavala, Georgia Arrúa, Stephan Rasmussen, Patrick Kemper, Enrique Bacchetta y Fernando Silva Facetti; y el proyecto de Ley “que modifica el artículo 98 de la Ley Nº1863/2002 ‘Que establece el Estatuto Agrario”, presentado por los senadores Fidel Zavala, Georgia Arrua, Stephan Rasmussen, Sergio Godoy, Enrique Bacchetta, Fernando Silva Facetti, Antonio Barrios y Enrique Riera.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!