Conectáte con nosotros

Política

Arévalo niega tráfico de influencias y alega persecución política

Senador por la ANR, Martín Arévalo. Foto: Gentileza.

Senador por la ANR, Martín Arévalo. Foto: Gentileza.

El senador colorado Martín Arévalo rechazó la denuncia realizada por el director de Aduanas, Julio Fernández, por supuesto tráfico de influencia y calificó las acusaciones como “mentira”. Sostuvo además que la formulación de la denuncia en la Fiscalía forma parte de una persecución política e intento de amedrentamiento en su contra.

El legislador recordó que recibió una denuncia sobre un supuesto robo de mercaderías en Aduanas y que él llamó al director de la entidad en calidad de amigo y conocido, para consultar sobre lo que ocurrió.

Con relación a la denuncia formulada en su contra, argumentó que forma parte de una estrategia del director para evitar la continuidad de investigaciones sobre el robo o “pérdida” de cargamentos en los diferentes puertos que controla la institución. Considera además también como un intento de amedrentamiento.

“Yo no hice nada que estuviera fuera de lugar”, declaró Arévalo, durante una entrevista con el canal “ABC TV”.

El parlamentario señaló que él solo estaba tratando de indagar sobre lo que denunciaron y que buscaba corroborar los datos recibidos. “Yo no puedo ser acusado de tráfico de influencia si el robo ya se hizo”, afirmó.

Al respecto, confirmó que existe una denuncia formal realizada por él ante una comisión asesora de la Cámara de Senadores, a fin de que continúe la investigación sobre las supuestas pérdidas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!