Conectáte con nosotros

Política

Efraín Alegre dijo que los colorados “siempre se unen para robar”

Efraín Alegre.

Efraín Alegre.

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, dedicó unas palabras al Partido Colorado por su aniversario y también a la unidad que se da en la ANR de cara a las elecciones del 2023. “Ellos (Partido Colorado) siempre se unen para robar. Desde luego hay disputas a la hora de disputar el maletín, pero están lejos de representar una opción”, dijo a la 730 AM. “Nosotros no practicamos el esquema colorado. Es un esquema absolutamente mentiroso. Se habla de peleas que no existen y abrazos. Es todo un show montado”, añadió.

Por otra parte, Alegre se refirió a la denuncia presentada por Dionisio Amarilla por supuestas irregularidades dentro del PLRA. “Él (por Dionisio Amarilla) no le denuncia a quien tiene que denunciar. Claro que tenemos deudas a partir de que el gobierno no ha pagado por aportes y subsidios electorales. Hay unos 24 mil millones que nos debe el gobierno”, sostuvo.

“Esto no tiene ningún precedente en otros gobiernos. Este gobierno utiliza un mecanismo para asfixiar a la oposición para dejarnos sin recursos. Seguramente, después de las elecciones nos van a empezar a pagar”, resaltó. “Nosotros no tenemos dinero del contrabando ni del narcotráfico. Es gravísima la situación”, precisó.

Además, opinó que respalda la candidatura de Eduardo Nakayama para intendente de Asunción.  “Es la alternativa de cambio en Asunción. El resto, es más de lo mismo. Lo respaldamos como candidatura de consenso”, dijo. “Eduardo es una persona seria, responsable y puede cambiar esta vieja estructura que está en el Municipio de Asunción”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos