Conectáte con nosotros

Política

Diputado acusa a Alegre de “tesa po’ê” a los abogados del PLRA con los del PDP

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Twitter

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Twitter

El diputado liberal Edgar Ortíz, no se guardó nada al momento de lanzar acusaciones contra el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre. El parlamentario señaló que Alegre es responsable de “malversación de fondos”, dentro del partido y además dijo que subsidió de forma solapada en honorarios de abogados, habiendo profesionales gratis dentro de la organización política.

 “Malversación de fondos, eso es claro que ocurrió, porque cobró demasiada plata, encima ocurrió el famoso tesa po’ê con el PDP, les subsidió en forma solapada en honorarios de abogados, habiendo liberales que gratis le iban a costar y le da recursos al PDP”, arremetió en conversación con Radio Uno.

Comentó que el político liberal, optó por PDP en una alianza con Mario Abdo Benítez, teniendo en cuenta que la mencionada agrupación política “cogobierna con Marito”.

“No hay necesidad de ser muy especialista en esto, vayan y miren las facturas, el mandato de él ya venció y hace más de 30 días que no llama a rendir cuentas”, precisó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos