Conectáte con nosotros

Elecciones Municipales 2021

Municipales CDE : Miguel Prieto asegura que encuesta lo favorece con 60% de votos

Miguel Prieto, candidato a intendente en Ciudad del Este (Gentileza)

Miguel Prieto, candidato a intendente en Ciudad del Este (Gentileza)

Miguel Prieto, candidato que va por el “rekutu” para la intendencia de Ciudad del Este, manifestó que según las encuestas, para las municipales del próximo 10 de octubre, tiene asegurado el 60% de los votos de los electores contra el 23% que adjudican al candidato Ulises Quintana.

Se mostró confiado en que ganará la Intendencia y que su equipo de concejales llegará a la Junta Municipal. “Tenemos 60% de intención de votos y Ulises Quintana 23%”, dijo en comunicación con Radio Ñanduti.

“Venimos realizando encuestas, contratamos los servicios de una consultora regional que nos dio muy buenos resultados, tuvo un margen de error de 1% en las elecciones pasadas y hoy nos arroja que tenemos 60% de intención de votos, luego a Ulises Quintana con 23% y a Iván Airaldi con 3%. Estamos hablando de 37 puntos de diferencia (con Quintana)”, continuó.

Para Prieto este resultado es “irreversible”. “Estamos confiados que el resultado es irreversible, que ganamos en la Intendencia y en Junta Municipal. Estoy seguro (que ganará) porque caminamos y hablamos con la gente, hicimos el trabajo que teníamos que hacer”, sostuvo.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos