Conectáte con nosotros

Política

Abdo con cuarentena preventiva tras regreso al país

Mario Abdo Benítez. Foto: IP

Mario Abdo Benítez. Foto: IP

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ingresó a un protocolo de cuarentena preventiva durante 3 días tras regresar al país luego de haber viajado con la Primera Dama Silvana Abdo, a México, donde participaron de la cumbre de líderes de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños).

El Ministerio de Salud Pública mantiene activo un protocolo sanitario para hacer frente a la pandemia del Covid-19, por lo que el mandatario deberá ceñirse a sus reglamentos y quedar en aislamiento total hasta el martes 21 de setiembre. Así lo informaron desde la Dirección de Prensa de la Presidencia.

En México, Abdo Benítez refrendó la decisión del Paraguay de continuar participando en el fortalecimiento de la Celac y la OEA, resaltando que la única alternativa viable para el progreso de América Latina y el Caribe es la integración. Resaltó el esfuerzo colectivo y regional en materia de salud, combate al crimen organizado y cambio climático.

En la ocasión, reafirmó la decisión del Paraguay de continuar participando en el fortalecimiento de la Celac y la OEA, resaltando que la única alternativa viable para el progreso de América Latina y el Caribe es la integración.

Indicó que para ello, se debe apostar al esfuerzo conjunto, la cooperación y la solidaridad a los efectos de avanzar en el camino iniciado.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos