Conectáte con nosotros

Política

“Había cierta afinidad” entre Arévalo y Fernández, según senador

El escándalo entre Martín Arévalo y Julio Fernández continúa.

El escándalo entre Martín Arévalo y Julio Fernández continúa.

El senador Arnaldo Franco, presidente de la Comisión Anticontrabando del Senado, habló sobre la audiencia de la que participaron ayer el senador Martín Arévalo y el titular de Aduanas, Julio Fernández ante los legisladores; quienes se ratificaron en sus respectivas denuncias. Para Franco se pudo evidenciar “cierta afinidad” y no descartó que vayan apareciendo “cosas nuevas”.

“A medida que pasa el tiempo, demás está decir que van apareciendo cosas nuevas y hay que tener todas las documentaciones para sacar una opinión”, dijo a la 780 AM. “Se evidenció que había una relación muy amena entre los dos. También noto muchas dudas en los procedimientos de la Aduana”, dijo.

“Yo considero que había una afinidad y no habrá sido el único pedido (de Arévalo a Fernández)”, continuó el parlamentario.

Dijo además que no puede ser que se robe una mercadería de la forma en que se hizo y que no se haya asegurado.

“De que aconteció el hecho aconteció, eso es muy evidente. De que había una relación entre los dos también es muy evidente”, apuntó.

Con respecto al senador Arévalo, comentó que de cierta forma el parlamentario cree que no cometió tráfico de influencias. “Él (Martín Arévalo) valora de alguna manera, que está convencido que no es tráfico de influencia y eso va a quedar como tarea del pleno, que va a decidir”, siguió.

“Evidentemente que hay muchas cosas que van a seguir apareciendo, yo estoy completamente seguro de eso”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos