Conectáte con nosotros

Política

Itakyry: Ultiman a candidato a concejal por escuchar polca colorada

Carlos Aguilera, candidato a concejal. (Foto Facebook)

Carlos Aguilera, candidato a concejal. (Foto Facebook)

Alrededor de las 22:30 de este lunes, fue asesinado con disparos de arma de fuego, Carlos Aguilera, candidato a concejal por la ANR en la ciudad de Itakyry, distrito de Alto Paraná.

El hecho se habría producido, luego de una discusión con un grupo de la oposición, a causa de la música que estaba escuchando, la polca colorada, según los datos policiales.

El comisario Édgar Romero, comentó que Aguilera se encontraba en el tinglado municipal, ordenando balanceados. “Recibimos la llamada desde el tinglado municipal. Estaba ordenando alimentos balanceados de gallinas para la entrega correspondiente. Frente al lugar queda la radio de Luis Acosta, que es candidato a intendencia (por la oposición). Hubo una pelea y allí hubo un disparo”, relató el comisario a la 730 AM.

“Los supuestos autores serían los Acosta. Se hizo el allanamiento en horas de la madrugada y ya no se los encontró. Se dieron a la fuga y están con paradero desconocido”, continuó.

Aunque no se sabe con exactitud quién efectuó los disparos, los principales sospechosos son Luis Acosta, Gustavo Acosta y Joaquín Acosta (padre de los dos primeros), quienes se encuentran prófugos hasta el momento.

“Recibimos la llamada de disparos de arma de fuego. Encontramos el tinglado todo cerrado, con llave y el candidato a concejal (Carlos Aguilera) había sido trasladado hasta el hospital de Itakyry”, relató el comisario.

Expresó que “supuestamente, la discusión fue por la música. Carlos Aguilera estaba solo con sus amigos, verificando la carga de balanceados. Algunos testigos quieren hablar, otros no. Se asustaron, corrieron todos”, dijo. “Ruido molesto fue el problema. Pusieron la Polca Colorada. Justamente, los Acosta acababan de terminar la reunión. Estaba lleno de gente”, continuó.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos