Conectáte con nosotros

Política

Alegre sella unidad con Nakayama y vaticina duro golpe a “Nenecho”

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) selló su unidad partidaria con miras a las elecciones municipales del próximo 10 de octubre en Asunción, mediante el público apoyo del titular de la nucleación, Efraín Alegre, a Eduardo Nakayama, el aspirante a la Jefatura Municipal Capitalina.

En la jornada del viernes, Alegre encabezó un recorrido por varios barrios de la capital del país en conjunto con Nakayama, candidato a intendente. Los movimientos liberales de la disidencia partidaria cuestionaban con dureza la falta de unidad partidaria e incluso temían que esto repercuta negativamente en las urnas.

Se hizo esperar pero finalmente apareció. El presidente de los liberales acompañó al político, sellando de esa manera la unidad del agrupación con miras a los comicios municipales.

A través de sus redes sociales, Alegre expresó que darán un fuerte golpe el 10 de octubre en las urnas cuando derroten al candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar “Nenecho” Rodríguez. Además, criticó severamente la discriminación racial que protagonizó el aspirante colorado.

“El #ParaguaySinMafias de la gente decente que no mira afiliaciones ni ascendencias empieza por Asunción. Con Edu Nakayama y con la gente, el 10 de octubre vamos a dar un duro golpe a la mafia y la corrupción. Ni un paso atrás #ANRnuncaMas”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

El candidato a intendente de Asunción, el colorado Óscar “Nenecho” Rodríguez, fue tendencia el pasado jueves en redes sociales tras divulgarse un video donde muestra una parte de su discurso en una seccional colorada.

En el material se puede ver el momento en el que se burla de la ascendencia japonesa del también candidato a jefe de la comuna capitalina, Eduardo Nakayama.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!