Conectáte con nosotros

Política

Lambaré: Candidato asegura que citación de Contraloría es “regalito” de su contrincante

Luis Paciello, candidato a intendente de Lambaré. (Foto Facebook).

Luis Paciello, candidato a intendente de Lambaré. (Foto Facebook).

El candidato a intendente de Lambaré, Luis Paciello, se refirió a la notificación que recibió de la Contraloría General de la República para que dé explicaciones sobre supuestas inconsistencias en su rendición de cuentas. Manifestó que todo se trató de un “regalito político” del candidato a la reelección por la ANR, Guido González.

“El responsable del desastre en Lambaré, el candidato que hoy quiere su ‘rekutu’, le llamó a una colaboradora mía y le dijo ‘ahí le voy a enviar un regalito a Luis’, e inmediatamente me llega la notificación de la Contraloría. Eso evidencia como se manejan las instituciones que deben estar para cuidarnos a todos los paraguayos. Él lo hace en un tono de prepotencia, juega al mafiosillo político”, dijo a la 780 AM.

En este sentido, aprovechó para solicitar que la institución encargada de hacer la investigación lo realice con la mayor objetividad política y que dejen de dar “garrotes políticos” a los candidatos de la oposición que no se alinean al mando de los “patrones”.

“Yo en tiempo y forma respondí punto por punto. Respondí todas las dudas que tenían. Esperamos y solicitamos que haya objetividad y que se dejen de usar las instituciones para dar garrotes políticos a los candidatos de la oposición, a los que estamos a favor del pueblo y no estamos alineados bajo el mando de jefes o patrones políticos”, sostuvo.

Paciello está siendo investigado en el marco de su declaración de bienes patrimoniales. La Contraloría General de la República (CGR), había encontrado algunas inconsistencias en la declaración jurada del candidato a intendente, según manifestaron desde la institución.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos