Conectáte con nosotros

Elecciones Municipales 2021

Nenecho le hizo “un favor” a Nakayama al discriminarlo, según su jefa de campaña

Óscar "Nenecho" Rodríguez.

Óscar "Nenecho" Rodríguez.

La jefa de campaña de Eduardo Nakayama, Iris Rocío González, dijo que Oscar “Nenecho” Rodríguez le “hizo un favor” a su contrincante, al referirse de forma burlesca sobre su ascendencia japonesa. Esto, debido a que su gente tiene fama de ser trabajadora, disciplinada e inspira confianza.

“Vi la aceptación de la gente por ser japonés o ser descendiente de japonés. A la gente le da la confianza. Le da una imagen de una persona trabajadora, austera, disciplinada. Nos hizo un favor Nenecho al decir eso”, aseguró en comunicación con la 730 AM.

Aseguró que la personalidad real de Nenecho saltó a la luz, tras la mención que hizo con respecto al candidato de la alianza Juntos por Asunción. “A mí me sorprendió la aceptación de la gente. Nenecho Rodríguez es una persona irascible y que no tiene equilibrio. Creo que le salió su personalidad real”, dijo.

Por otro lado, manifestó que las mediciones apuntan que Eduardo Nakayama está teniendo buenos resultados. “Tenemos mediciones y está creciendo muy rápidamente Eduardo. Estamos muy optimistas con el resultado de las elecciones”, apuntó.

Por otro lado, se refirió al acompañamiento de Efraín Alegre a la candidatura del candidato de la oposición, asegurando que lo acompañó desde el principio y que “tiene el apoyo de todos”. “No hay ninguna resistencia de ningún movimiento en cuanto a la candidatura a la Intendencia de Asunción. El PLRA no aportó nada a la campaña. Solamente los amigos”, destacó.

“La campaña se hace a pulmón. Está muy complejo. Eduardo está caminando todo el día, apostando por el día a día, en el trato directo de la gente”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos