Conectáte con nosotros

Política

Congreso Nacional se ubica en cuarto lugar en Informe de Transparencia Legislativa

Los participantes conectados durante la actividad. (Foto Senado)

Los participantes conectados durante la actividad. (Foto Senado)

Según el Informe de Transparencia Legislativa 2020, el Congreso Nacional ocupa el cuarto lugar entre 13 países de Latinoamérica. El resultado de este documento fue presentado, en una actividad encabezada por la senadora Hermelinda Alvarenga, vicepresidenta segunda de la Cámara de Senadores.

La jornada se llevó a cabo a través de la plataforma virtual y fue socializada a través de la Academia Legislativa, que reunió a los funcionarios para socializar los resultados obtenidos mediante el análisis de diversos indicadores como transparencia, participación ciudadana, acceso a la información pública, y otros.

La legisladora Alvarenga sostuvo que nuestro país logró posicionarse en el puesto número 4 de un proceso en donde participan 13 países de Latinoamérica. “Tuve la oportunidad de participar de una reunión muy importante para Paraguay “, manifestó, al tiempo de comentar que el evento contó con la participación de 200 personas.

Agradeció además a los funcionarios y directores de comisiones y departamentos, resaltando el trabajo logrado para la calificación en el informe de Transparencia Legislativa 2020.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!