Conectáte con nosotros

Política

Senadora acusó a Sixto Pereira por agredirla verbalmente

Senadora Georgia Arrúa. Foto: Radio Unión

Senadora Georgia Arrúa. Foto: Radio Unión

La senadora Georgia Arrúa, del Partido Patria Querida, denunció que fue agredida verbalmente por su colega, el senador Sixto Pereira del Frente Guasu, con apoyo del presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, a quien señaló como entregado al sector izquierdita.

Según la parlamentaria la falta de respeto surgió durante el debate del proyecto de ley que tipifica como crimen la invasión de tierras, que posteriormente fue aprobado. Durante su intervención, el senador Sixto Pereira, dijo que los integrantes del PPQ, solo atinaban simplemente a “cacarear”, lo que le molestó a Arrua y solicitó moción de orden al presidente del senado.

“Cállate, yo estoy hablando”, le respondió Sixto Pereira y posterior a esto fue silenciada por Salomón.

“Yo interrumpí porque se refirió a la bancada de PPQ como los que cacareaban, me dirigí al presidente para que haga cumplir el reglamento y lo llamé a orden, pero como está entregado a ellos, me silenció el micrófono y permitió que Sixto Pereira me falte al respeto sin decir una palabra”, manifestó mediante sus redes sociales.

Siguió su relato y mencionó que cuando le llegó el turno protestó contra el presidente del Congreso porque es él quien no cumple su función y no hace cumplir el reglamento interno, a su parecer. “Yo no salgo ofendiendo a todos los que defienden ideas distintas. No miento, no soy como otros y tampoco lloro, simplemente hago lo que me corresponde y este impresentable no me afecta”, lamentó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!