Connect with us

Política

Inmerso en la política, Harrison vaticina victoria del PLRA en 100 distritos

Norman Harrison, farmacéutico. (Foto Gentileza).

Norman Harrison, farmacéutico. (Foto Gentileza).

El empresario, Norman Harrison, quien hace poco dio a conocer su intención de postularse a la presidencia de la República, habló sobre las elecciones municipales que se avecinan para el próximo domingo 10 de octubre. En la oportunidad, dijo que el PLRA dará una pelea importante en todo el territorio nacional. Además, avizoró que habrá grandes sorpresas.

“A pesar de esas adversidades, de la falta de acompañamiento de la dirigencia, existe esa mística que está supliendo en gran parte una tarea que debería hacer el partido. El PLRA es un partido amplio, grande, de masas, de bases populares”, dijo a la 780 AM.

Por otro lado, apuntó que “Central es algo tremendamente importante, es donde también el PLRA tiene una fuerza importante y yo creo van a haber grandes sorpresas”, continuó.

En otro sentido, comentó que, según las previsiones, se estima que el partido liberal pueda ganar en 100 distritos, lo que sería bastante importante para la situación en que se encuentra el partido hoy.

“Creo que hay todavía tiempo para poder incentivar y meterle pata a la campaña. Creo que el PLRA ha propuesto una candidatura importante en la capital. Nakayama es un muy buen candidato y va a dar una gran batalla”, apuntó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!