Connect with us

Elecciones Municipales 2021

Eduardo Nakayama reconoce derrota y dijo que corrió mucho dinero durante las elecciones

Eduardo Nakayama. (Foto radio 1000)

Eduardo Nakayama. (Foto radio 1000)

Tras los datos del Sistema de Transmisión de Resultados Preliminares (TREP), Eduardo Nakayama,  candidato de la alianza Juntos por Asunción reconoció su derrota ante Óscar “Nenecho” Rodríguez, del Partido Colorado. “Le extiendo mis felicitaciones a él (Nenecho Rodríguez) y su partido en el día de la fecha”, dijo hace instantes.

“Agradezco a las más de 100.000 personas que han votado a favor del futuro. Porque estoy convencido que este proyecto representa el futuro de la nación. Creemos que este proyecto va  a marcar el rumbo”, sostuvo.

Recalcó que la lucha deber ser contra la corrupción y que esa palabra estuvo más que presente en la jornada electoral de hoy. “Lógico que hay una corrupción instalada que debe ser vencida y por supuesto que nosotros no vamos a renunciar a luchar en contra de esa corrupción. Hoy más que nunca ha corrido mucho dinero (compra de votos) y esa vieja política hay que quitar de una buena vez”, dijo.

“Estoy orgulloso de cada uno de los que han integrado nuestro equipo. Vamos a seguir dando pelea. No tenemos absolutamente nada que lamentar, sino por el contrario, tenemos demasiado que celebrar. El hecho de haber superado más de 100.000 votos gritando a favor del cambio, eso nos llena de alegría”, comentó.

Según los datos del TREP, publicados a las 19:00, con el 89,1% de las mesas escrutadas, “Nenecho” Rodríguez está adelante con 109.682 votos (47,8%)

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!