Conectáte con nosotros

Elecciones Municipales 2021

Diputado dice que ANR cumplió objetivo de volver a tener mayoría en la Junta

Horacio Cartes, ex presidente de la República. (Foto 970 AM).).

Horacio Cartes, ex presidente de la República. (Foto 970 AM).).

Raúl Latorre, jefe de campaña de la Lista 1, se refirió a la tajante victoria que tuvo ayer el partido colorado en estas elecciones municipales, en la mayoría de los distritos a nivel país, donde Asunción no se quedó atrás.  Dijo estar seguro de que Horacio Cartes es el “principal” responsable de los resultados que se tuvieron.

“Estoy convencido de que Horacio Cartes es uno de los grandes, sino el principal responsable de este gran triunfo del partido colorado en todo el país y en Asunción no fue la excepción”, expresó a la 780 AM. “El día de ayer se produjo el fortalecimiento de la situación política del partido colorado en consecuencia de los resultados de estas elecciones”, dijo.

“Tenemos que decir que además de haber recuperado la capital de la República, además de recuperar muchos municipios, se acercó a 2 municipios de su resultado histórico”, continuó.

El diputado dijo, además, que se cumplió otro de los objetivos que es el de volver a tener una mayoría propia en Capital, donde de 11 concejales pasaron a tener 15. “Iniciar con una mayoría propia (en la Junta Municipal) es iniciar con una situación ventajosa, desde el punto de vista de la gestión”, apuntó.

Aseguró que hubo un resultado histórico, batiendo record, tanto en la intendencia, como en la elección de los concejales. “Nosotros siempre dijimos en el proceso de campaña que hubo un antes y después de la gestión de Nenecho Rodríguez”, finalizó.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos