Connect with us

Política

ANR barajará posibilidades para las presidenciales 2023, según Alderete

José Alberto Alderete, vicepresidente de la ANR. (GENTILEZA)

José Alberto Alderete, vicepresidente de la ANR. (GENTILEZA)

El vicepresidente primero del Partido Colorado, José Alberto Alderete, dijo que la ANR volverá a “barajar” las posibilidades con miras a los comicios presidenciales del 2023, teniendo en cuenta que dentro del partido se preparan para enfrentar los desafíos electorales y que defienden la democracia interna.

“En una oportunidad, el presidente Abdo Benítez me preguntó frente a Horacio Cartes; José Alberto, primero la Operación Cicatriz, luego la Concordia Colorada; tercero las elecciones generales municipales y ¿luego? A lo que yo le dije en guaraní, para que suene gráfico, Jabaraja jeýta. Es decir, hoy estamos en la etapa de barajar de nuevo”, dijo en entrevista con Gen.

Agregó que también que el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, dijo en medio de un cierre de campaña la semana pasada en Ñemby, que la Concordia Colorada debe continuar, para lo cual se necesita paz dentro del partido.

“Concordia Colorada va mucho más allá de un movimiento electoralista, viene a ser un método que tenemos que utilizar los colorados, un modo de vida, de sentarnos a dialogar, dijo. Agregó que hay que tener claras las reglas del juego para continuar. “En los lugares donde hubo unidad se priorizaron los intereses del partido”, apuntó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!