Connect with us

Política

Dan 10 días de plazo para que Alegre renuncie, caso contrario anuncian escrache

Efraín Alegre., presidente del PLRA, confirmó su postulación a la presidencia de la República por tercera vez. Foto: Twitter..

Efraín Alegre., presidente del PLRA, confirmó su postulación a la presidencia de la República por tercera vez. Foto: Twitter..

El diputado Édgar Ortíz, le dio un plazo de 10 días al titular del PLRA, Efraín Alegre, para que renuncie. De lo contrario, dijo que se movilizarán frente a su domicilio hasta que se vaya.

Lamentó que el presidente “perjudicó” enormemente al partido y lo responsabilizó de las derrotas de los candidatos liberales en las elecciones del domingo pasado.

“Le damos 8 a 10 días de plazo para que se retire. Es momento de que este señor se dé cuenta si algún cariño le tiene al partido debe dar un paso al costado y darle la oportunidad a alguien que nos pueda ayudar a reconstruir al partido”, dijo a la 1020 AM

“El partido está destrozado política y económicamente, la gente no sintió el acompañamiento del directorio ni siquiera una llamada telefónica a los candidatos”, continuó.

Añadió que todos los candidatos del partido liberal terminaron endeudados tras las elecciones, debido a la que tuvieron que encargarse de financiar sus campañas. “Hay que arreglar primero la casa antes de las elecciones del 2023“, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!