Connect with us

Elecciones Municipales 2021

Keiji Ishibashi: El concejal más votado en Encarnación

Keiji Ishibashi es la gran sorpresa en Encarnación. Foto: Infosur.

Keiji Ishibashi es la gran sorpresa en Encarnación. Foto: Infosur.

El arquitecto Keiji Ishibashi, del Movimiento Ciudadanía Activa, fue la gran sorpresa en las elecciones municipales en Encarnación, al obtener 3.717 votos en total para la concejalía local. Esta cantidad de votos superó ampliamente a la de otros candidatos de partidos tradicionales y con mayor estructura en la contienda electoral.

El voto joven fue el que marcó la mayor diferencia, pues Ishibashi apuntó a ese sector del electorado y captó perfectamente los intereses de la juventud encanacena, que salió a darle masivamente su apoyo.

Su forma de hacer campaña, totalmente diferente a la de otros candidatos, sin caminatas, ni afiches ni caravanas, sino con reuniones periódicas con jóvenes en los distintos barrios de la capital del verano, fue el otro hecho que  marcó la diferencia grande a su favor.

Esto porque el joven arquitecto se volcó a difundir sus propuestas en redes sociales, mediante la ayuda de sus adherentes que las replicaron en todas las plataformas digitales, lo que lo hizo hacer conocer sus propuestas pese a no tener presencia masiva en medios tradicionales de difusión.

Ishibachi manifestó a medios locales del sur, que llega al cargo sin arreo, sin promesa de cargos, más que el compromiso de hacer bien las cosas y trabajar de verdad para el desarrollo sustentable de la ciudad a largo plazo.

 

Fuente: Infosur, Itapúa en Noticias.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos