Conectáte con nosotros

Política

PLRA: Amarilla le pide a Alegre “sensatez y grandeza que nunca tuvo”

Dionisio Amarilla, exsenador por el PLRA. Foto: Gentileza

Dionisio Amarilla, exsenador por el PLRA. Foto: Gentileza

El exsenador Dionisio Amarilla, tesorero del PLRA se ratificó en el pedido hecho por varios dirigentes, que le dan entre ocho a 10 días al presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, para renunciar tras la derrota en varios distritos en las elecciones municipales.

“No hubo una estructura para enfrentar al Partido Colorado. Efraín Alegre estuvo ausente. Nunca se anunció quién estaba al frente de la campaña. El partido estuvo penosamente guardando bajo la alfombra la situación financiera durante la administración de Efraín. Después de una profunda reflexión, decidí sacar a la luz todo”, remarcó.

Por otra parte, el político también habló sobre los resultados de las Elecciones Municipales del domingo pasado, señalando que “pedimos que se intervenga la administración de Alegre 2016-2021 y seguimos en esa misma tesitura. Lamentables las elecciones del domingo, hemos perdido en localidades históricamente liberales. Dios mío lo que deja Efraín Alegre al partido, 10 días antes del 18 de octubre”.

“Un fracaso rotundo, producto de su irresponsabilidad, lo mejor que puede hacer Alegre es retirarse. Apelamos a la inteligencia y a la sensatez, a la grandeza que nunca tuvo, para que deje el camino a otras personas”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!