Conectáte con nosotros

Destacado

Esta medianoche reabren paso fronterizo Encarnación-Posadas

(Misiones.net) El Puente Encarnación-Posadas, paso fronterizo

(Misiones.net) El Puente Encarnación-Posadas, paso fronterizo

Verónica Stefani, secretaria de turismo de la Gobiernación de Itapúa, confirmó que a partir de las 00:00 de este sábado se reabre el paso fronterizo sobre el puerte San Roque González de Santa Cruz. El horario ya quedó definido y de forma paulatina se estaría dando la apertura de frontera con el país vecino.

“Ya hay una definición. A partir de las 00:00 de este sábado esta frontera empezará paulatinamente a abrirse, con protocolos sanitarios que también poco a poco irá levantándose. Eso para nosotros es una excelente noticia porque el turismo fue uno de los rubros más golpeados debido a esta situación teniendo en cuenta las características de la actividad”, dijo en comunicación con la 800 AM.

Pese a la crítica situación por la que atraviesa el área de turismo, siendo uno de los más golpeados por la pandemia; Stefani está segura de que será el rubro que más rápido se reactivará y podrá recuperar su ritmo pronto.

La funcionaria comentó que el protocolo sanitario para ingreso tanto de Paraguay como desde Argentina será difundido en las próximas horas.

Luego de más de un año y medio de pandemia, se reactivará el comercio de fronteras. La expectavia es alta y comerciantes de la zona están bastante ansiosos, en la zona de Encarnación.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!