Conectáte con nosotros

Política

Intendente electo de Nueva Italia buscará trabajar de cerca con inversones

Alcides Gamarra, intendente de Nueva Italia. (Foto Facebook).

Alcides Gamarra, intendente de Nueva Italia. (Foto Facebook).

El intendente electo de la ciudad de Nueva Italia, departamento Central, Alcides Gamarra (ANR), dijo que una vez que asuma el cargo, comenzaría a gestionar la captación de inversionistas locales con el fin de generar puestos laborales para los lugareños.

Apuntó que es bastante llamativo que ninguna empresa se haya interesado en abrir sucursales en la ciudad, ya que se encuentra muy cerca de la capital. “Me parece raro que no tengamos una empresa seria. Para nosotros ese es nuestro objetivo principal, conversar con los inversionistas para traer el progreso a Nueva Italia. En la ciudad también necesitamos un cajero del Banco Nacional de Fomento”, dijo a la 1020 AM.

Detalló que la Junta Municipal está conformada por 12 ediles, 6 de su sector político y otros 6 del Partido Liberal Radical Auténtico, con quienes dijo tener intenciones de trabajar de manera conjunta y coordinada.

“La confianza de la gente nos ayudó a llegar. Estamos en comunicación con varios concejales porque creemos que es momento de dejar los colores de lado. Yo creo que voy a tener el apoyo de los liberales para traer progreso”, aseguró.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!