Conectáte con nosotros

Política

Federico Franco: “Llano y Alegre deben dejar sus intereses de lado

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Gentileza.

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Gentileza.

El ex presidente de la República, Federico Franco, dijo que Blas Llano y Efraín Alegre, deben dejar sus intereses personales de lado por el bien del partido. Aseguró que el PLRA ya no tiene ninguna chance de ganar las elecciones generales, si la situación sigue de la misma manera.

“Alegre y Llano tienen que entender que el pueblo liberal está exigiendo dejar de lado los intereses personales”, dijo a la 1020 AM.

“Personalmente creo que esta situación es lamentable, así como se hizo el 18 de octubre, hoy el pueblo liberal está cansada de esta pelea entre dos líderes”, dijo.

Franco aseguró que “el partido Liberal no tiene ninguna chance si seguimos con este criterio”. En otro momento, dijo que las elecciones merecen un análisis aparte, “no fue seguramente lo que el Partido esperaba”.

Finalmente se refirió al sistema de desbloqueo de listas sábana, asegurando que solo beneficia a los partidos grandes. “Desde el inicio decíamos que este sistema iba a beneficiar al partido Colorado y luego a nosotros, pero iba a perjudicar a los partidos menores y a las mujeres “, expuso.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!