Conectáte con nosotros

Política

Alliana no cree que Marito quiera ser presidente de la ANR

Pedro Alliana, presidente de Diputados. Foto: Agencia IP

Pedro Alliana, presidente de Diputados. Foto: Agencia IP

El titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, dijo que no cree que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esté interesado en pugnar por estar al frente de la Junta de Gobierno de la ANR en los próximos comicios internos.

Consideró que el tema saltó al tapete después de que gente del entorno del mandatario intentara convencer a este para el efecto.

A criterio de Alliana, los legisladores que responden al Ejecutivo, deberían pedirle que no se meta en las elecciones internas partidarias y que se enfoque en administrar el país.

Por otra parte, el titular de la Cámara Baja, en entrevista con Radio 1000, sostuvo que están dadas las condiciones para que el exjefe de Estado, Horacio Cartes, acepte ser candidato del Movimiento Honor Colorado a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR. “Estamos muy cerca de convencerlo”, reveló.

Renuncia de Harrison

En otro momento, Alliana señaló que desde el sector al que pertenece ya manejaban la información de que el empresario Norman Harrison descabalgaría de sus pretensiones de pugnar por la presidencia de la República en las elecciones del año 2023.

Al parecer de Alliana, Harrison estaba descontento por la división existente a nivel del PLRA. Además comentó que mucha gente intentó aprovecharse del empresario en conocimiento del caudal económico que este tiene.

El peor ministro

Finalmente, Pedro Alliana ratificó su posición de que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, y el Comandante de la Policía Nacional, comisario Luis Arias, deben ser destituidos de sus respectivos cargos. Tildó a Giuzzio como el peor ministro del gabinete presidencial.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!