Conectáte con nosotros

Política

Llano dice que directorio del PLRA se encuentra en “estado de abandono”

El senador liberal Blas Llano declaró que el directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se encuentra en un total estado de abandono, por la pésima gestión del presidente Efraín Alegre. Calificó a la situación como una “verdadera vergüenza” para uno de los partidos políticos más históricos e importantes del país.

“A unas semanas de las pasadas elecciones municipales y a dos meses del cierre del periodo de inscripción en el Registro Cívico Permanente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, el Directorio del Partido Liberal presidido por Alegre está totalmente cerrado a sus dirigentes y afiliados. Esto es una vergüenza”, afirmó.

Varios dirigentes del Partido Liberal exigen la renuncia de Efraín Alegre como responsable de la conducción del Partido Liberal. La secretaria de la nucleación, Basilisa Vázquez, acusó al dirigente de haber “vaciado” los fondos de la institución. Realizó una especie de comparación con el #ANRNuncaMás, asegurando que ahora su slogan es “Efraín Nunca Más”.

“Nuestro eslogan a partir de ahora es Efraín Nunca Más”, dijo Vázquez. “Hicieron caso omiso a los reclamos y aquí está el resultado y creo que es hora de tomar decisiones. Somos un partido que cayó en la miseria y que va para atrás, como el cangrejo. Le pedimos a Efraín Alegre que renuncie, pero sabemos que no lo va a hacer porque su negocio es ser candidato (a presidente de la República)”, acotó.

Acusó a Alegre de ser directo responsable de haber perdido varios espacios en los comicios de este domingo; al menos, en cerca de 20 distritos, en comparación de las elecciones municipales del 2015, donde eran 80, ahora serán poco más de 60.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos