Conectáte con nosotros

Política

Partido Paraguay Pyahurã, no solo es “un proyecto electoral”, según dirigentes

Integrantes del Partido Paraguay Pyahura. (Foto Gentileza)

Integrantes del Partido Paraguay Pyahura. (Foto Gentileza)

El partido Paraguay Pyahurã se constituyó oficialmente como agrupación política y en una asamblea constitutiva fueron electas sus autoridades, días atrás. Sobre el punto, el secretario general del partido, Ermo Rodríguez, manifestó que no se trata “solo de un proyecto electoral”, sino que, de buscar soluciones a problemas, a través del diálogo con ciudadanos.

“Hay algo que nosotros llevamos debatiendo hace un año y medio y es que hace falta un proyecto político nacional en nuestro país, que no sea solo electoral sino de participación de la gente, trabajadores e intelectuales”, expresó a la 1020 AM.

“Creemos que años tras años el pueblo busca solucionar los problemas, entonces este proyecto político significa buscar alianza, conectarse con la gente y que en ese debate de construcción pensar en programas que sinteticen las necesidades del país y del pueblo”, continuó.

Dijo que se sienten muy orgullosos de este paso que están dando, ya que está conformado por hombres y mujeres “de mucha trayectoria de lucha, convicción, honestos y honestas, donde principalmente reivindicamos la política como una escuela de debate, aprendizaje, lucha y conexión con la gente”, afirmó

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos