Conectáte con nosotros

Política

ANR no establecería alianzas para el 2023, aseguran

Fachada de la Asociación Nacional Republicana. Foto: Gentileza.

Fachada de la Asociación Nacional Republicana. Foto: Gentileza.

El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, manifestó que no cree que exista una posibilidad de una alianza por parte del partido colorado con otros partidos para las elecciones del 2023.

“Yo creo que no habría posibilidad de una alianza con ningún otro sector. Hasta ahora no veo esa posibilidad. En el 2016, cuando tuvimos nuestra convención que hicimos fue adecuar nuestros estatutos de alianzas y concertaciones, pero cuando eso estaba con más fortaleza el Unace”, expresó a la 780 AM.

Agregó que el electorado colorado es muy tradicionalista por lo que es difícil que se dé una alianza con otros sectores fuera del partido colorado. Aseguró que no llevar la lista 1 en las elecciones generales del 2023 puede perjudicar los intereses de la aglutinación colorada.

En otro sentido, manifestó que en caso de que Honor Colorado gane las elecciones internas para el 2023, esperan el apoyo de miembros de Colorado Añetete.

“De producirse las elecciones y de ganar Honor Colorado (las internas), esperemos que Añetete apoye, como lo ha hecho Honor Colorado anteriormente. Honor Colorado apostó mucho a lo que fue Concordia Colorada en las elecciones municipales”, dijo.

Agregó que los grupos políticos están muy divididos, para lo que serían las próximas internas para el 2023.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!