Conectáte con nosotros

Política

Comisión del Senado dictaminará el viernes sobre PGN 2022

Juan Darío Monges, senador. (Foto Senado).

Juan Darío Monges, senador. (Foto Senado).

El senador Juan Darío Monges, manifestó que desde la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado, el viernes terminarán de dictaminar el presupuesto que sería asignado a distintas instituciones, en el marco del Presupuesto General de la Nación 2022.

“Hoy estaríamos tratando algunas instituciones que quedaron postergadas. Por ejemplo el de Salud, que tengo información del Ministro de Salud, como el de Hacienda, que en el día va a llegar la adenda correspondiente. No sabemos en qué termino, pero tengo entendido que existe un producto de las conversaciones obtenidas por Ministerio de Salud y los gremios correspondientes”, dijo a los medios.

El parlamentario recordó que hay un reclamo de los médicos que trabajan 24 horas y cobran igual que los que trabajan menos horas. Dio entrever que al parecer se llegó a cierto término con el Ministerio de Hacienda.

“Estaremos (hoy) conversando sobre instituciones que estuvieron pendientes de estudio todavía. Estamos dictaminando la mayoría de las instituciones, solo queda un 5% y tenemos tiene hasta el viernes para hacerlo”, dijo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos