Connect with us

Política

Arévalo no apoya candidatura de Mario Abdo porque es “tyeraku”, asegura

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. Foto: Presidencia.

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. Foto: Presidencia.

El senador Martín Arévalo, dijo que no acompañará en su candidatura por la presidencia de la ANR al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Además, lo calificó de “tyeraku”, asegurando que si él asume es posible que se desbarate toda la junta.

“Eso es una cuestión que no va a correr, no tiene lógica. Es el deseo de unos pocos que para la utilización de los recursos estatales quieren eso. Tercero, sabiendo su cualidad de tyeraku, capaz que, si es presidente de la Junta de Gobierno, se caiga todo o que como le ha pasado en el Gobierno”, dijo.

En otro sentido, manifestó que “todas las pestes habidas y por haber llegaron al Paraguay desde que tomó el Gobierno. Agregó que tomó distancia de él cuando decidió candidatarse como precandidato a intendente y el presidente lo “traicionó”.

“Yo tomé distancia cuando el tipo me traicionó. Para qué me dice candidatate y me deja solo como el me dejó. Antes de la inscripción de mi candidatura, yo le llamaba, le mensajeaba para ver si le gustaba o qué iba a hacer y nunca más me contestó”, manifestó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!