Conectáte con nosotros

Política

Durante reunión proselitista Velázquez consolidó apoyo de gobernadores y ministros

Hugo Velázquez mantuvo encuentro proselitista en la casa del gobernador de Misiones. (Foto Twtter).

Hugo Velázquez mantuvo encuentro proselitista en la casa del gobernador de Misiones. (Foto Twtter).

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, mantuvo en la noche del martes, una reunión con autoridades de distintas carteras del Estado y dirigentes del partido colorado, donde se habla de la consolidación de un acuerdo para el apoyo a su campaña política, con miras a las presidenciales 2023. El encuentro se realizó en la casa del gobernador de Misiones Carlos Arrechea, donde los presentes mantuvieron una cena proselitista.

“Muchas gracias por el apoyo de los senadores, diputados, ministros, gobernadores, concejales y dirigencia de mi gran Partido Colorado. ¡Unidos, el éxito está asegurado!”, escribió Velázquez, mediante su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede notar la presencia de los ministros de Salud Pública, Julio Borba; de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti; de Obras Públicas, Arnoldo Wiens; de Desarrollo Social, Mario Varela; y varios concejales, senadores y gobernadores.

El ministro de Salud, Julio Borba, en comunicación con la 780 AM, justificó que el encuentro fue solo “una cena de amigos”. Aseguró que se trató de un evento social nada más. Al ser consultado si apoyaría o no la precandidatura a presidente para el 2023 de Hugo Velázquez, dijo que lo estaría evaluando.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos