Conectáte con nosotros

Política

“Si no fuera por Honor Colorado, Mario Abdo hoy no iba a ser presidente”, según diputado

Diputado Walter Harms. Foto: CD

Diputado Walter Harms. Foto: CD

El diputado Walter Harms, tiroteó contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y su secretario político Mauricio Espínola. Aseguró que ambos están donde están gracias a Honor Colorado.

“Si no fuera por el apoyo de Honor Colorado, Mario Abdo hoy no iba a ser presidente y Mauricio Espínola iba a estar buscando alguna changuita por ahí para subsistir”, aseguró en contacto con la 780 AM.

Se refirió además a la supuesta intención que tendrían desde Honor Colorado de copar las instituciones, asegurando que “si nosostros hubiésesmos querido copar las instituciones, en 2 ocasiones ya le hubiésemos sacado a Mario Abdo del poder y hubiésemos puesto un presidente afín a nuestro movimiento”, expresó.

En otro sentido, cuando fue consultado sobre quién podría ser la dupla presidencial de Santiago Peña, expresó que la opción más visible es Pedro Alliana. “No me quiero anticipar a ser demasiado contundente, sabemos que la opción más visible es Pedro Alliana como candidato a vicepresidente”, agregó.

“A mi me encantaría que Roque Santa Cruz sea candidato a senador y más me gustaría, si Santi Peña es presidente de la República, Roque sea ministro de Deportes, dijo. 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos