Connect with us

Política

Harrison traicionó a los liberales, dice Wagner

Norman Harrison, farmacéutico. (Foto Gentileza).

Norman Harrison, farmacéutico. (Foto Gentileza).

El ex senador liberal Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario Norman Harrison traicionó a los liberales ya en el pasado, por lo que no le sorprende que ahora se baje de su intención de representar al partido para las próximas elecciones generales.

En entrevista con la 1020 AM, el dirigente azul dijo que Harrison intentó ingresar “muy de contramano” a la arena política porque había un proceso electoral en curso, es decir las elecciones municipales, y esto a su vez desequilibró al Partido Liberal y se descuidó varios distritos.

Asimismo, dijo que el empresario no puede hablar de traición ya que supuestamente fue él quien traicionó al Partido Liberal. “Harrison nos traicionó en el 2018. Él le trajo a un colombiano que hizo la campaña contra Efraín”, refirió.

Además, dijo que a Eduardo Nakayama también se le hizo una campaña “desatinada” en las elecciones municipales.

“La estrategia que hicieron en Asunción era lejos de los dirigentes del partido y eso es un error catastrófico para cualquier candidato y es lo que ocurrió también con la primera etapa de la campaña para el 2018 con Efraín, que vino un colombiano que justamente nos había enviado Harrison e hizo una campaña totalmente desatinado”, manifestó.

El empresario Norman Harrison confirmó la semana pasada que no se lanzará a la arena política como candidato a presidente de la República y que decidió seguir en el sector privado.

“Voy a seguir colaborando con mi país, desde el ámbito empresarial. Continuaré con mis programas sociales, sobre todo fortaleciendo el tema de salud”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!