Connect with us

Política

Comerciantes de Nanawa piden al Gobierno presionar para apertura de frontera con Formosa

Comerciantes de Nanawa. (Foto: 800 AM).

Comerciantes de Nanawa. (Foto: 800 AM).

La Asociación de Comerciantes de Nanawa pide a las autoridades insistir con sus pares de Argentina para que finalmente pueda darse la reapertura de fronteras con la provincia de Formosa.

“Algunos dicen que se va abrir hacia fin de año, cada vez se dice una cosa diferente y ya no nos gusta generar expectativas en base a incertidumbre. Esperamos poder tener un retorno, que el gobierno escuche el reclamo de la gente”, dijo Marta Rodríguez, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Nanawa, en comunicación con la 800 AM.

Además, manifestó que solicitaron una reunión con autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el fin de buscar soluciones al tema. “La reunión ya está marcada para el miércoles y se va a establecer en qué situación estamos. Sabemos que el proceso va a ser lento, no es abrir y ya está solucionado”, expresó.

Aseguró que actualmente es necesaria la apertura de la frontera para poder ver la forma de que las familias que dependen de la misma, puedan sostenerse y evitar que muchas vayan a la quiebra.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!