Connect with us

Política

Nenecho Rodríguez ya es oficialmente intendente de Asunción

Este jueves, durante un acto desarrollado en el salón teatro del Banco Central del Paraguay (BCP) proclamaron oficialmente intendente de Asunción a Óscar “Nenecho” Rodríguez. También se realizó la proclamación de los miembros de la Junta Municipal.

El intendente electo de Asunción, agradeció la labor desplegada por la Justicia Electoral, desde los funcionarios a los magistrados, por el trabajo incansable realizado durante las Elecciones Municipales.

La ceremonia estuvo a cargo del Tribunal de Superior de Justicia Electoral (TSJE) y, además de la oficialización del nuevo jefe comunal, fueron proclamados 24 ediles de la Comuna capitalina.

“Trabajaremos en la transparencia, en beneficio de Asunción y sus ciudadanos. Asunción nos necesita unidos, dejando de lado la maldad y el odio”, dijo el nuevo intendente durante un breve discurso.

La entrega de los Certificados de Proclamación para el Jefe Comunal, como para los concejales titulares, estuvo encabezada por el Ministro Bestard y los miembros del T.E.C. Primera Sala.
Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!