Connect with us

Política

Mario Abdo Benítez: “Nosotros no le vamos a perseguir a nadie”

Mario Abdo, presidente. (Foto Presidencia).

Mario Abdo, presidente. (Foto Presidencia).

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, habló con los medios de comunicación en medio de su visita al departamento de Canindeyú, donde inauguró obras viales. El mandatario fue consultado por uno de los periodistas sobre el rumor de que funcionarios públicos serían perseguidos aparentemente por el alejamiento de César “Tigre” Ramírez del movimiento Colorado Añetete para sumarse a Honor Colorado, a lo que aseguró que siempre luchó contra ese tipo de persecusiones y aseguró que “no van a perseguir a nadie”.

“Los cargos de confianza son del Ejecutivo y van a seguir siendo del Ejecutivo,  y cuando uno tiene una gestión delega su gestión a través de una delegatura que genera confianza y esos cargos de confianza obviamente tienen que ser de confianza del presidente de la República y del Ejecutivo Nacional. Así es acá, así es en Estados Unidos, asi es en Finlandia y eso lo vamos a hacer”, apuntó.

“Pero los cargos menores no tienen ningún tipo de temor, nosotros no le vamos a perseguir a nadie, yo le gané a una estructura que sí persiguió gente. Yo no voy a cometer el mismo error”, continuó para luego despedirse de los medios.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!