Connect with us

Política

En incidentada sesión hijo de González Daher asume como concejal

En la Junta Municipal de Luque no querían tomar juramento al hijo de Oscar González Daher, Oscar Rubén González Chaves y los demás concejales electos, quienes finalmente y con maniobras lograron asumir sus respectivos cargos tras una sesión incidentada.

El presidente saliente de la Junta Municipal de Luque, Diego Romero (ANR), levantó la sesión donde debían jurar los concejales electos, alegando que no cuenta con un documento que permita asumir el cargo a Oscar Rubén González Chaves, hijo de Oscar González Daher.

Cabe recordar que González Chaves fue condenado a ocho años de cárcel por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

Este hecho generó la molestia de los demás ediles electos, y proclamados por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), por lo que insistieron en que debían tomar juramento porque esta era la fecha establecida.

Ante la negativa por parte de Romero, los ediles maniobraron para que uno de los vicepresidentes salientes, Félix López Saguier (PLRA), asuma como titular de la Junta y convoque a sesión. Este finalmente procedió a tomar el juramento de los concejales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!