Connect with us

Política

Abdo remite al Congreso solicitud para que Riera sea embajador ante la OEA

Enrique Riera, senador. Foto: Gentileza.

Enrique Riera, senador. Foto: Gentileza.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, presentó un  documento a la Cámara Alta, en donde solicita a los parlamentarios el acompañamiento para la desingación del actual senador Enrique Riera Escudero como embajador de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). Con esto, se confirma el rumor que hace ya unas semanas se venía escuchando, sobre su eventual designación.

“Me dirijo a vuestra horonabilidad en ocasión de solicitar el correspondiente acuerdo constitucional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 238/7, y 224 3), de la Constitución de la República del Paraguay, a fin de proceder a la designación del señor Enrique Riera Escudero como embajador extraordinario y plenipotenciario, representante permanente de la República del Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos”, sostiene el documento que está dirigido al presidente del Congreso, Óscar Salomón.

El escrito tiene la firma del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro del Exterior Euclides Acevedo.

El documento emitido por el Ejecutivo. (Foto Senado).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!