Connect with us

Política

Prieto “barre” comuna de CDE y llama a concurso de profesionales

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este (Gentileza)

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este (Gentileza)

El jefe comunal de Ciudad el Este, Miguel Prieto, informó este fin de semana que procedió a despedir a prácticamente todos los funcionarios del departamento de Catastro y Obras Particulares de la comuna, luego de asumir el cargo. Argumentó esta decisión por un supuesto esquema de coima que funcionaría en la citada dependencia. Tras tomar esta medida, el intendente llamó a concurso de profesionales para las vacancias habilitadas.

A través de su cuenta de Facebook, semanas atrás, Prieto ya anunciaba que iba a “terminar la coima” dentro de la municipalidad. A penas asumió, procedió a “barrer” a los funcionarios de varias áreas y solicitó a otros poner su cargo a disposición para acuerdos mutuos.

En ese sentido, anunció que desde el próximo lunes 15 de noviembre empezará a recibir curriculum y realizará entrevistas, sin importar que el postulante le haya votado o no.

Según el intendente, se necesitan profesionales, como arquitectos, ingenieros civiles, contadores, ingenieros ambientales y agrónomos. “Estoy podrido de gente que no sirve para nada y solo quiere ‘aumento'”, sostuvo.

Prieto obtuvo una victoria aplastante en la capital del Alto Paraná, imponiéndose a los candidatos del Partido Colorado y el Liberal por amplia mayoría. Además, cuenta con una mayoría a su favor en la Junta Municipal.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!