Connect with us

Política

Fiscal General rechaza dichos de Giuzzio: “Yo viví con las víctimas de secuestro”

Fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. Foto: Gentileza

Fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. Foto: Gentileza

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, lamentó las declaraciones del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quien afirmó que en Paraguay el secuestro no representa una industria. La responsable de la Fiscalía calificó las afirmaciones como “desacertadas” y señaló que se trata de una cuestión sensible.

El martes, la Fiscal General repudió los dichos del ministro del Interior y manifestó desconocer los argumentos utilizados por el mismo para afirmar tal cosa.

“Respeto su opinión, pero yo me baso en estos 20 años de trabajo que llevo en la lucha contra el secuestro. El paso del ministro fue momentáneo en algunas causas, no fue fiscal antisecuestro y no puede saber muchas situaciones”, dijo, en entrevista con la 970 AM. “Si no lo están quitando de contexto, son muy desacertadas sus palabras”, continuó.

Por otra parte, Quiñonez hizo memoria y citó a todos los militares, policías y civiles que perdieron la vida a lo largo de los décadas en la lucha frontal contra el terrorismo y el secuestro.

“Para mí sí es una cuestión sumamente sensible. Yo viví con las víctimas de secuestro y lo sigo viviendo. En ese aspecto, aparte de ser fiscal siempre fui muy sensible con las víctimas de secuestro y sus familiares”, agregó.

Por último, aseveró que desde la Fiscalía siguen adelante con la pelea contra las organizaciones terroristas que instalaron el secuestro en Paraguay.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!